Original Roisin + Tarik Extraction Machine
    • Original Roisin + Tarik Extraction Machine
    • Original Roisin + Tarik Extraction Machine
    • Original Roisin + Tarik Extraction Machine

    Tarik Rosin T-Rex

    Tarik Rosin "T-Rex" es un novedoso y exclusivo sistema para la extracción de resina Rosin Hash mediante calor y presión, exprimiendo al máximo los cogollos para un rendimiento máximo.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 8 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 8 puntos que se puede convertir en un vale de 8,00 €.


    Descripción

    Tarik Rosin "T-Rex" es un novedoso sistema para el extracción de Rosin Hash que todos estábamos esperando. Destaca por su simpleza, seguridad y efectividad. Olvídate ya de las planchas de pelo para la extracción de la resina de tus mejores cogollos de marihuana y comprueba como ésta exclusiva máquina te ayudará a conseguir mejores resultados de manera más fácil y segura. Puesto que los rendimiento al final son lo más importante, no los conseguirás mejores con otros sistemas caseros que hasta ahora hemos tenido que ingeniar sin demasiados éxitos en muchas ocasiones

    Tarik Rosin "T-Rex" tiene un tamaño y forma similar a un reproductor de CD de la vieja escuela. Es tan sencillo de usar que te sorprenderá, tan sólo tendrás que conectarlo a la red eléctrica y encenderlo, seleccionar la temperatura en el panel frontal y que mostrará en una gran pantalla LED. Tan sólo tarda en calentar y en estar disponible para su uso poco más de un minuto. Envuelve un cogollo en papel de pergamino (nunca uses papel de cera) e introdúcelo en la prensa Tarik Rosin "T-Rex". Cierra y presiona durante no más de 10 segundos para obtener la mejor resina de tu cogollo, que podrás recoger con una herramienta dubber con gran facilidad. Los mejores rendimientos como hemos podido comprobar se obtienen con una temperatura de 150º y de 0,25 a 0,50 gramos de cogollos cada vez.

    Descubre en Cannabislandia el novedoso sistema de extracción Tarik Rosin "T-Rex" y olvídate del riesgo de usar otros sistemas que usan gases nocivos como el butano, el propano o el CO2 y que suelen dejar residuos tóxicos. Tarik Rosin "T-Rex" se trata de un sistema 100% seguro y 100% natural, lo que permite disfrutar del mejor sabor del Rosin Hash así como usarlo para elaborar recetas, ungüentos y fabricarse uno su propia medicina.

    Detalles del producto
    Tarik+Rosin
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !