Sylvania HSI Britelux 400w

    Sylvania HSI Britelux 400W es una potente lámpara de halogenuros metálicos para el cultivo de marihuana en crecimiento, muy duradera y de innovador diseño elíptico. Ofrece 40000 lúmenes para un desarrollo espectacular.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    La lámpara de vapor de sodio Sylvania HSI Britelux 400W es ideal para el cultivo de marihuana en interior y en la fase de crecimiento. Esta luminaria con nuevo tubo de arco patentado por Sylvania proporciona una mayor eficiencia fotosintética que cualquier otra lámpara del mercado y con el espectro corregido de luz blanca, el más empleado por las plantas de cannabis durante el desarrollo vegetativo. El rendimiento se mantiene a un nivel excepcional debido a una mejora de la estructura de la ampolla exterior y su diseño elíptico, manteniendo un flujo luminoso mayor que sus competidoras, llegando a los 40000 lúmenes.

    Esta lámpara de haluros metálicos tiene una fiabilidad excepcional, llegando a superar el 95% de lúmenes en su vida útil, llegando a los 92 lm/W. Tiene una rosca E-40 y precisa de un pequeño balastro también de 400W, siendo perfecta para armarios de cultivo de 100x100 o 120x120cm y con la que conseguirás unas plantas con un crecimiento más sano y rápido, sin espigamientos producidos por iluminarias con espectros que no ajustan a lo que la marihuana precisa.

    No esperes más y consigue ya en Cannabislandia una de las lámparas de halogenuros más económicas, eficaces, duraderas y sofisticadas del mercado. Sylvania HSI Britelux 400W tiene un consumo bajo para todo lo que llegará a ofrecer, no encontrarás nada comparable y que ofrezca mejores resultados en una potencia equivalente, te lo garantizamos. Para la fase de floración te recomendamos las lámparas Sylvania HP-TS, con la que conseguirás las mejores cosechas.

    Especificaciones

    • Tecnología HID
    • Clase energética A +
    • La vida promedio 20000 horas
    • Regulable No
    • Cap / E40
    • Temperatura de color ( K ) 4100
    • Flujo luminoso 40000 lúmenes
    • Eficacia 92 lm/W
    • Vatios 400W
    • Voltaje 120V
    Detalles del producto
    Sylvania

    Ficha técnica

    Vatios
    400W
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !