Wild Rose
    • Wild Rose

    Wild Rose

    Wild Rose de Sweet Seeds son unas semillas de marihuana feminizadas cruce de dos genéticas norteamericanas de gran fama como la Rosetta Stone y la Hawgsbreath resultando un hibrido predominante sativo con un gran sabor a gominolas y unos potentes efectos eufóricos.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    Wild Rose de Sweet Seeds es una variedad de marihuana feminizada, resultado de cruzar una preciosa Rosetta Stone de los Grimm Bross, un banco canadiense que cerró ya hace más de 10 años, con una HOG o Hawgsbreath, una variedad muy reconocida en California, de gran potencia y sabor excepcional. La combinación como no podía ser de otra manera es perfecta, obteniendo plantas de fácil cultivo, mucha resistencia y con unos sabores espectaculares, ideal para disfrutar en cualquier momento del día por su predominancia sativa.

    Wild Rose de Sweet Seeds es una variedad que crece con gran vigor y fortaleza, con grande y fuertes ramas laterales que soportarán el peso de las grandes flores que cosecharemos a mediados de octubre con producciones superiores al medio quilos por planta de media. En interior se adapta estupendamente a cualquier técnica de cultivo, aunque en cannabislandia destacamos el SCROG y el SOG como la mejor manera de conseguir enormes producciones, ya que es una planta que ramifica muy bien y nos permitirá rellanar una gran malla en muy poco tiempo y partiendo de pequeños esquejes concentra su producción principalmente el un gran y largo cogollo. Tiene un tiempo de floración de unas 9 semanas y una cosecha de entre 400 y 550 gramos por metro cuadrado de cogollos compactos y repletos de una capa de resina de un olor embriagador. Su sabor es dulce, cítrico y a gominola, un auténtico caramelo con el que disfrutaremos cada calada. La potencia es fuerte y duradera, con unos efectos eufóricos y psicodélicos de su ascendencia Haze, ideal para pasar buenos momentos con los amigos riendo, debatiendo o realizar cualquier tipo de tarea creativa.

    No te lo pienses más y adquiere en Cannabislandia una variedad feminizada como Wild Rose de Sweet Seeds, ideal para cultivo en interior o exterior y con la que cualquiera quedará más que satisfecho y sabrá valorar su calidad y su original sabor.

    CARACTERÍSTICAS

    • Indica / Sativa 35%/65%
    • THC -
    • CBD - 
    • Producción Interior 400-550 g/m2
    • Producción Exterior 350-550 g/planta
    • Floración Interior 9 semanas
    • Cosecha Exterior mediados de octubre
    Detalles del producto
    Sweet Seeds
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !