Sweet Zkittlez
    • Sweet Zkittlez

    Sweet Zenzation

    Sweet Zenzation, antes llamada Sweet Zkittlez de Sweet Seeds, son semillas feminizadas cruce de Zkittlez y Grape Ape. Se trata de un híbrido con dominancia índica y efectos más típicos de sativa. Además destaca sabor dulce, con toques a caramelos de frutas, maderas nobles, cítricos y ciprés.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    Sweet Zenzation de Sweet Seeds son semillas feminizadas y una de las últimas novedades de este prestigioso banco. Se trata de una variedad desarrollada a partir de la famosa Zkittlez, una de las más conocidas y potentes de la costa oeste estadounidense. Sweet Zkittlez es el resultado del cruce entre Zkittlez y Grape Ape, una de las genéticas que intervienen en el desarrollo de la Zkittlez original.

    Es una variedad con dominancia índica, fácil de cultivar y resistente. En exterior prefiere climas mediterráneos y principios de otoño secos. Se cosecha entre finales de septiembre y primeros de octubre, con rendimientos de hasta 700 gramos en las plantas de mayor tamaño. En interior es perfecta para cultivos en SOG. Desde el cambio de fotoperíodo se cosecha en 9 semanas, con rendimientos de hasta 650 gramos por m2 en cultivos optimizados.

    Sus cogollos son grandes y super pegajosos, un diamante en bruto para los amantes de las extracciones. Posee un aroma y sabor dulce, con toques a caramelos de frutas, maderas nobles, cítricos y ciprés. Los efectos son muy estimulantes, para conversar, imaginar...

    CARACTERÍSTICAS SWEET ZENZATION

    • Indica 70% / Sativa 30%
    • THC 16-23%
    • CBD 0,2%
    • Producción Interior 450-650 g/m2
    • Producción Exterior 400-700 g/planta
    • Floración Interior 9 semanas
    • Cosecha Exterior finales de septiembre, principios de octubre
    Detalles del producto
    Sweet Seeds
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !