Sweet Amnesia Haze XL Auto
    • Sweet Amnesia Haze XL Auto

    Sweet Amnesia Haze XL Auto

    Sweet Amnesia Haze XL Auto de Sweet Seeds son semillas autoflorecientes cruce de S.A.D. Auto y el clon Amnesia "cordobesa". Se trata de una planta productiva, fácil de cultivar y de gran sabor, que se cosecha en un total de 8-9 semanas desde la germinación.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    Sweet Amnesia Haze XL Auto de Sweet Seeds son semillas de marihuana autoflorecientes y una de las nuevas variedades de este prestigioso banco para el 2020. Se trata de una variedad desarrollada partiendo del famoso clon elite Amnesia "Cordobesa" y S.A.D. Auto que aporta los genes autoflorecientes y un fondo de aromas dulces y almizclados realmente espectacular.

    Sweet Amnesia Haze XL Auto es una variedad fácil de cultivar y bastante discreta, ya que en las mejores condiciones no llegará a superar los 120cm de altura. Desde la germinación se cosecha en unas 8-9 semanas. Los rendimientos en las plantas de mayor tamaño alcanza los 200 gramos. En interior y con una densidad de 8-9 plantas por m2 ofrece de 400 a 600 gramos.

    Los cogollos son grandes y super pegajosos, durante toda la floración ofrecerá unos agradables aromas inciensados muy complejos y profundos, con tonos dulces y almizclados, y pinceladas cítricas de limón, con maderas y frutos secos. Los efectos son estimulantes y divertidos.

    CARACTERÍSTICAS SWEET AMNESIA HAZE XL AUTO

    • Indica 24,4% / Sativa 74% / Ruderalis 1,6%
    • THC 15-20%
    • CBD 0,5%
    • Producción Interior 400-600 g/m2
    • Producción Exterior 50-200 g/planta
    • Cosecha Interior/Exterior 8-9 semanas desde la germinación
    • Altura 60-120 cm
    Detalles del producto
    Sweet Seeds
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !