Gorilla Girl XL Auto
    • Gorilla Girl XL Auto

    Gorilla Girl XL Auto

    Gorilla Girl XL Auto de Sweet Seeds son semillas autoflorecientes cruce de Gorilla Girl y Sweet Gelato Auto. Se trata de una variedad que en un total de 9 semanas desde la germinación ofrece unos resinosos cogollos de sabores dulces y afrutados de enorme potencia (25% de THC)

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    Gorilla Girl XL Auto de Sweet Seeds son semillas autoflorecientes y una de las novedades de 2020 de este famoso banco de semillas. Se trata de una auto de 6ª generación cruce de dos poderosas genéticas pertenecientes a la familia "Cookies" de Sweet Seeds como son Gorilla Girl y Sweet Gelato Auto.

    Es una planta resistente y fácil de cultivar en interior y exterior. En exterior puede alcanzar los 120 cm, lo que es un tamaño bastante discreto para terrazas o balcones. Desde la germinación se cosecha en un total de 9 semanas. Los rendimientos son elevados, hasta 160 gramos por planta en exterior y 550 gramos por m2 en interior.

    Gorilla Girl XL Auto posee unos cogollos grandes, compactos y super pegajosos. Los aromas y el sabor son intensos, dulces y afrutados, con toques de ciprés azul, cítricos y tierra. Los efectos son muy potentes llegando a alcanzar el 25% de THC.

    CARACTERÍSTICAS GORILLA GIRL XL AUTO

    Indica: 42,1% / Sativa: 57,5% / Ruderalis: 0,4%
    THC: 18-25% · CBD: 0,1%
    Producción Interior: 450-550 g/m2
    Producción Exterior: 50-160 g/planta
    Cosecha Interior/Exterior: 9 semanas desde la germinación
    Altura: 60-120 cm

    Detalles del producto
    Sweet Seeds
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !