Gorilla Girl F1 Fast Version
    • Gorilla Girl F1 Fast Version

    Gorilla Girl F1 Fast Version

    Gorilla Girl F1 Fast Version de Sweet Seeds son semillas feminizadas de floración rápida cruce de Gorilla Girl y Sweet Gelato Auto. Es una variedad de potencia extrema, gran sabor y gran producción, con un período de floración de tan sólo 7 semanas.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    Gorilla Girl F1 Fast Version de Sweet Seeds son semillas feminizadas de floración rápida y una de las nuevas variedades de este banco en 2020. Se trata de la versión ultra rápida de la Gorilla Girl, para lo que se combinó con Sweet Gelato Auto. Es una variedad que hereda de los genes Gorilla Glue una potencia muy elevada y un efecto a la vez excitante.

    En exterior es una planta de crecimiento rápido y elegante, con apariencia de abeto. Produce una gran punta apical rodeado de numerosos cogollos de muy buen tamaño, muy compactos y especialmente pegajosos. Se cosecha a principios de septiembre, por lo que es perfecta para cualquier clima. Los rendimientos son de hasta 600 gramos por planta.

    En interior es fácil de cultivar y especialmente productiva en cultivos en SOG. Desde el cambio de fotoperíodo a floración se cosecha en sólo 7 semanas. En esta fase los aromas son muy intensos y se recomienda usar un buen sistema antiolor. Los rendimientos son muy elevados, hasta 550 gramos por m2 en cultivos optimizados.

    Gorilla Girl F1 Fast Version posee un intenso y dulce sabor afrutado, con toques a ciprés azul, maderas, cítricos y tierra. Los efectos son poderosos gracias a en su alta concentración de THC, en ocasiones superior al 25%. 

    CARACTERÍSTICAS GORILLA GIRL F1 FAST VERSION

    • Indica 40% / Sativa 60%
    • THC 18-25%
    • CBD 0,1%
    • Producción Interior 400-550 g/m2
    • Producción Exterior 350-600 g/planta
    • Floración Interior 7 semanas
    • Cosecha Exterior principios de septiembre
    Detalles del producto
    Sweet Seeds
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !