Flash Back 2
    • Flash Back 2

    Flash Back 2

    Flash Back#2 de Sweet Seeds son unas semillas de marihuana feminizadas con predominancia sativa cruce de dos míticas variedades como Flo y White Widow, una exquisita variedad con una gran producción de ricos y potentes cogollos con sabores a frutas del bosque.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    Flash Back#2 de Sweet Seeds es una variedad de marihuana feminizada con predominancia sativa resultado de la combinación de White Widow y Flo, dos símbolos de la Familia Blanca y la Familia Azul. La combinación no había podido ser más perfecta, consiguiendo un potente híbrido con predominancia sativa, gran producción de cogollos repletos de resina y unos sabores y aromas realmente espectaculares, ideal para disfrutar a cualquier hora del día.

    Flash Back#2 de Sweet Seeds crece con elegancia y gran vigor, con fuertes ramas laterales que apenas soportarán la gran carga de cogollos. Es de floración rápida, en exterior la cosecharemos a finales entre finales de septiembre o principios de octubre con una producción de cogollos cercana a los 700 gramos de media por planta. En interior se adapta perfectamente a cualquier técnica de cultivo como SCROG y SOG, ya que es una planta que ramifica muy bien y nos permitirá rellanar una gran malla en muy poco tiempo y partiendo de pequeños esquejes concentra su producción principalmente el un gran y largo cogollo. Tiene un tiempo de floración de unas 8-9 semanas y una cosecha de entre 400 y 600 gramos por metro cuadrado de cogollos compactos y repletos de una gruesa capa de resina de un olor dulce, a frutas del bosque y humus realmente embriagador. Sus efectos son duraderos y cerebrales, muy apropiada para disfrutar junto a nuestros amigos debatiendo, riendo o dedicarnos a realizar cualquier tipo de tarea creativa, ideal para cualquier momento del día.

    En Cannabislandia encontrarás las mejores semillas feminizadas de marihuana de los mejore bancos, como es el caso de Flash Back#2 de Sweet Seeds, una planta que te proporcionará grandes satisfacciones y con la que te lo pasarás estupendamente gracias a sus sabores y elevada potencia, te lo garantizamos.

    CARACTERÍSTICAS

    • Indica / Sativa 40%/60%
    • THC -
    • CBD -
    • Producción Interior 400-600 g/m2
    • Producción Exterior 350-700 g/planta
    • Floración Interior 8-9 semanas
    • Cosecha Exterior finales de septiembre
    Detalles del producto
    Sweet Seeds
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !