Crystal Candy XL Auto
    • Crystal Candy XL Auto

    Crystal Candy XL Auto

    Crystal Candy XL Auto de Sweet Seeds son semillas autoflorecientes y una versión más grande y productiva de la Crystal Candy Auto. En sólo 8 semanas desde la germinación ofrece unos deliciosos cogollos de aroma y sabor a tienda de golosinas.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    Crystal Candy XL Auto de Sweet Seeds son semillas autoflorecientes de 4ª generación y una de las novedades de 2020 que nos presenta este banco. Se trata de la combinación de ejemplares seleccionados por su tamaño de la Crystal Candy Auto. Se podría decir que es una versión más alta y productiva, aunque no tan discreta ya que en ocasiones puede alcanzar el metro y medio de altura.

    En exterior y en las mejores condiciones crecerá hasta los 140cm, con rendimientos de hasta 300 gramos por planta. En interior y con una densidad de 9 plantas por m2 y en cultivos optimizados, se podrán cosechar 650 gramos. Desde la germinación se cosecha en tan sólo 8 semanas.

    Los cogollos de Crystal Candy XL Auto poseen exquisitos y sutiles aromas dulces que recordará a una tienda de caramelos. Tiene también toques afrutados, a chicle, gominolas de frutas, fresa ácida y melón maduro. Los efectos son potentes, equilibrados en su inicio y con un final relajante.

    CARACTERÍSTICAS CRYSTAL CANDY XL AUTO

    • Indica 60% / Sativa 38,4% /R uderalis 1,6%
    • THC14-19%
    • CBD 0,1%
    • Producción Interior 425-650 g/m2
    • Producción Exterior 60-300 g/planta
    • Cosecha Interior / Exterior 8 semanas desde la germinación
    • Altura 90-140 cm
    Detalles del producto
    Sweet Seeds
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !