Turing Autoflowering
    • Turing Autoflowering

    Turing Autoflowering

    SEMSUPF019011

    Turing Autoflowering de Super Strains son semillas autoflorecientes con genes afganos. Se trata de una planta de máxima resistencia en climas fríos, húmedos, con poco sol o lluviosos. Se cosecha en 8 semanas desde la germinación y sus efectos son relajantes.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Turing Autoflowering de Super Strains son semillas autoflorecientes y una de las novedades que nos presenta este famoso banco holandés antes conocido como Hy-Pro. Para su desarrollo contaron con algunas genéticas afganas de máxima resistencia, buscando facilitar el cultivo en zonas difíciles, como pueden ser climas fríos, húmedos, con poco sol o lluviosos. Además su tamaño es superior al de a mayoría de autoflorecientes, lo que permite conseguir unas cosechas inigualables en condiciones adversas.

    Como cualquier otra autofloreciente, los mejores rendimientos se consiguen germinando durante los meses de primavera y principios del verano, con los días son los más largos y soleados de todo el año. Para lograr las plantas de mayor tamaño y también más productivas, es interesante apostar por una gran maceta desde el inicio. En este caso los trasplantes pueden ser causa de estrés y hacer que la planta frene su crecimiento unos días. Ésto impide que cuando comience la floración, hayan alcanzado su máxima altura.

    Desde la germinación, Turing Autoflowering se cosecha en tan sólo 8 semanas en exterior. En interior pueden ser unos días más dependiendo de los gustos del cultivador. Su rapidez en completar el ciclo permite hasta 3 cultivos consecutivos por temporada. Los cogollos duros, pegajosos y con poca hoja, típicos de las mejores afganas. En interior, con una densidad de 9 plantas por m2 y un buen sistema de iluminación, se podrán alcanzar los 600 gramos. Los olores son muy intensos debido a su herencia y se recomienda usar filtro de carbón u ozonizador.

    El aroma y sabor es penetrante, se aprecian toques almizclados muy dulces. Los efectos principalmente son relajantes, para disfrutar de momentos de paz, relajación y tranquilidad. Es apropiada para dormir, ver la tele o dedicarse a la lectura.

    CARACTERÍSTICAS TURING AUTOFLOWERING

    • Autofloreciente con dominancia índica
    • Enemy of the State x Ruderalis
    • Cosecha 55 - 65 días desde la germinación
    • Rendimiento interior 600 gramos por m2
    • Altura media 100 - 150 cm
    • THC 16%
    Detalles del producto
    SEMSUPF019011
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !