Auto Creeper

    Auto Creeper de Super Sativa Seed Club son semillas autoflorecientes con dominancia Sativa. Se trata de un variedad que en un total de 11-13 semanas, produce unos cogollos grandes, de gran sabor y potentes efectos de sativa.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 4 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 4 puntos que se puede convertir en un vale de 4,00 €.


    Descripción

    Auto Creeper de Super Sativa Seed Club son semillas autoflorecientes con dominancia Sativa. Se trata de un variedad cuyos orígenes se remontan a los años 80, cuando este propio banco en su primera etapa trabajó con una variedad índica llamada Williams Wonder. En ocasiones esta genética mostraba características autoflorecientes, algo inusual en una época en que las variedades autoflorecientes estaban lejos de comprenderse.

    Cuando se restableció hace poco SSSC comenzaron a trabajar una variedad autoflorecientes diferente a todas y nada mejor que hacerlo con la Willy Wonder original. Y la combinaron con la Creeper, una sativa con alto contenido en THC. Fueron necesarios más de 3 años para que Auto Creeper viera la luz.

    Su aroma es bastante penetrante y con toques en su mayoría afrutados y florales. El sabor es agrio y floral, con un toque tropical y a limón. Los cogollos son muy pesados, con una gruesa capa de resina y en ocasiones algunos tonos morados. Los efectos son de buena sativa, principalmente enérgico, claro y feliz. 

    Características Auto Creeper

    • Autofloreciente dominancia sativa
    • Cosecha 11 - 13 semanas desde la germinación
    • Rendimiento elevado
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !