Qrazy Train
    • Qrazy Train

    Qrazy Train

    Qrazy Train de TGA Subcool Seeds son semillas de marihuana regular cruce de Blood Wreck y Querkle, una planta de potentes efectos equilibrados y un delicioso sabor a uva, skunky, melón y champán.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    En Cannabislandia te presentamos Qrazy Train de TGA Subcool Seeds, una variedad de marihuana en versión regular índica/sativa 50/50, fruto de la combinación de una deliciosa Blood Wreck y un poderoso macho Querkle de este mismo banco. En este planta se unen varios genes que se expresan de una manera clara, dominando ligeramente los rasgos más Train Wreck de la Timewerck y en menos medida los Urkle de la Querkle.

    Qrazy Train es una planta de muy fácil cultivo que crece con gran vigor desde el primer día de cultivo. Es de talla media-alta, con gruesas ramas que producirán unos cogollos enormes, es más que probable que tengas que usar tutores para que no cedan con el peso y terminen en el suelo. Tiene un rendimiento alto y un periodo de floración de unas 8 semanas. Las flores son muy resinosas y en forma de punta de lanza que contrastarán con la poca hoja que hacia final de floración adquirirá tonos morados y burdeos.

    En interior es una variedad que se adapta a cualquier técnica de cultivo, sea SOG partiendo de pequeños esquejes y macetas de 1-3 litros, o SCROG por su facilidad en cubrir grandes superficies en muy pocas semanas, ya que responde muy bien a podas y guiados. Los olores en floración son muy intensos como toda descendiente de Jack Herer y es posible que tengas que usar filtros anti-olor.

    Los aromas y sabores son deliciosos, tiene un gusto picante, skunky, combustible, uva, toques de melón y champán. Tiene unos efectos potentes, fuertes y agradables, muy bueno para el alivio del dolor y la relajación. No lo pienses más y consigue ya en Cannabislandia una de las variedades más completas de TGA Subcool, uno de los bancos de semillas más prestigiosos de Estados Unidos.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !