Money Maker

    Las semillas de marihuana medicinal Money Maker de Strain Hunters Seeds son plantas feminizadas que destacan por su sus sabores de la vieja escuela con una gran potencia, ideal para el cultivador que busque una planta con la que relajarse y disfrutar.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    Money Maker de Strain Hunters Seeds es una variedad de marihuana feminizada, la versión de la famosa Master Kush ganadora de las High Times Cannabis Cup de principios de los 90 y que ahora nos trae este prestigioso banco de semillas. Con genética Hindu Kush y Skunk, nos encontramos ante un buen híbrido de tamaño compacto y producción elevada, con unos sabores y aromas que recuerdan a la vieja escuela y los años dorados del cannabis holandés, una planta con la que sin duda disfrutará desde el cultivador más veterano al más principiante o incluso aquel que busque una buena variedad de marihuana medicinal.

    Money Maker de Strain Hunters Seeds es una planta que crece en exterior de manera elegante en forma de árbol de navidad, con internudos muy cortos y fuertes ramas laterales Tiene una producción de hasta un quilo por planta y que cosecharemos a principios o mediados de octubre en el hemisferio Norte y a primeros o mediados de abril en el hemisferio Sur. En interior se adapta a cualquier técnica de cultivo como SOG, SCROG o MAIN-LINING. Tiene un período de floración de aproximadamente 8 semanas y un rendimiento que en ocasiones podrá alcanzará los 1000 gramos por m2 con un equipo de 1000W. Los cogollos son de tamaño pequeño, muy compactos y formando grandes racimos en todas las ramas. Sus aromas y sabores son excepcionales y complejos, afrutado, especias y trasfondos Kush. La potencia es elevada, con unos efectos fuertes físicos, ideal para descansar tras un largo día de trabajo y muy indicado su uso como marihuana medicinal para tratar el insomnio, el dolor o la falta de apetito.

    Disfruta en Cannabislandia de las semillas de marihuana baratas de Strain Hunters Seeds, un proyecto fundado por los principales breeders de Green House Seeds y que engloba variedades exclusivas como Money Maker, una variedad feminizada da fácil cultivo que te brindará grandes cosechas de resinosos y potentes cogollos, garantizado.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !