Damnesia

    Las semillas de marihuana medicinal Damnesia de Strain Hunters Seeds son plantas feminizadas que destacan por su gran producción de cogollos llenos de exóticos sabores y aromas con unos efectos que te permitirán poder disfrutarla a cualquier hora del día.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    Damnesia de Strain Hunters Seeds es una variedad de marihuana feminizada cruce una selección de A.M.S. de Green House Seeds que destaca por su producción y sabor, y una Amnesia Haze con una potencia excepcional, resultando un híbrido con mayor carga de sativa, un comportamiento elegante y que con una gran facilidad de cultivo nos proporcionará unos grandes rendimientos.

    Damnesia de Strain Hunters Seeds es una planta que crece en exterior con mucho vigor con una estructura tipo abeto con una distancia internodal media de aproximadamente 10 cm, con gruesas y largas ramas laterales que apenas podrán soportar el peso de las enormes flores. Tiene un tamaño medio-alto y una producción que rondará el quilo por planta y que cosecharemos a principios o mediados de octubre en el hemisferio Norte y a primeros o mediados de abril en el hemisferio Sur. En interior se adapta a cualquier técnica de cultivo como SOG, SCROG o MAIN-LINING, donde sus cogollos se irán endureciendo día a día y cubriéndose de una gruesa capa de resina con unos aromas espectaculares. Tiene un período de floración de aproximadamente 9-10 semanas y un rendimiento que fácilmente alcanzará el gramo por watio. Sus aromas y sabores son afrutados herencia clara de la A.M.S. con toques a madera, pimienta negra e incienso. La potencia es muy elevada, ideal para disfrutar de buenos momentos en compañía de los amigos, reír y debatir. También es muy apropiado su uso como marihuana medicinal como analgésico y estimulador del apetito.

    Disfruta en Cannabislandia de las semillas de marihuana baratas de Strain Hunters Seeds, un proyecto fundado por los principales breeders de Green House y que engloba variedades exclusivas como Damnesia, una variedad feminizada que llenará de exóticos olores tus cultivos y de la que te enamorarás definitivamente tras la primera calada.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !