Caboose

    Las semillas de marihuana medicinal Caboose de Strain Hunters Seeds son plantas feminizadas que destacan por su gran producción de cogollos llenos de exóticos sabores y aromas con unos efectos que te permitirán poder disfrutarla a cualquier hora del día.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    Caboose de Strain Hunters Seeds es una variedad de marihuana feminizada elaborada por los breeders de Green House Seeds para este proyecto. Se trata de una autofeminización de la propia Caboose, un híbrido californiano de gran fama y prestigio con genética Trainwreck y Salmon Creek Big Bud que destaca por su estabilidad, su gran producción y el exquisito sabor de sus cogollos dulce y floral con unos efectos potentes, relajantes y terapéuticos.

    Caboose de Strain Hunters Seeds es una planta que crece en exterior de manera elegante en forma de abeto, que en condiciones favorables alcanzará una altura media, con unos internudos muy cortos que nos asegurarán una gran concentración de cogollos formando espesas colas. Tiene una producción que superará fácilmente el quilo por planta y que cosecharemos a principios de octubre en el hemisferio Norte y a primeros de abril en el hemisferio Sur. En interior se adapta a cualquier técnica de cultivo como SOG, SCROG o MAIN-LINING, ya que se comporta igual de bien partiendo de pequeños esquejes como con podas y guiados. Tiene un período de floración de aproximadamente 8 semanas y un rendimiento que fácilmente alcanzará los 900 gramos por m2 con un equipo de 1000W. Sus aromas y sabores son excepcionales y complejos, a flores, fruta con trasfondos kush dulces y salados, casi metálico. La potencia es alta y duradera, más física que cerebral con un inicio algo triposo que deja paso a una sensación de relajación máxima. También es muy apropiado su uso como marihuana medicinal como analgésica y estimuladora del apetito.

    Disfruta en Cannabislandia de las semillas de marihuana baratas de Strain Hunters Seeds, un proyecto fundado por los principales breeders de Green House Seeds y que engloba variedades exclusivas como Caboose, una variedad feminizada muy famosa en la costa californiana de Estados Unidos y que gustará a todo el mundo por muy principiante o veterano que sea.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !