Válvula Bolsa de Repuesto
    • Válvula Bolsa de Repuesto

    Válvula Solid Valve

    La Válvula Volcano Solid Valve de Storz&Bickel es un accesorio original para los vaporizadores Volcano que permite acoplar un globo de una manera eficaz y sencilla.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    La Válvula Bolsa de Repuesto Volcano Solid Valve de Storz&Bickel es un accesorio original para los vaporizadores Volcano en la versión Solid Valve, tanto el Volcano Digital como el Volcano Classic. Se trata de una válvula formada por varias piezas extraíbles para su fácil limpieza y sustitución como puede ser el caso de las juntas o los filtros de rejilla por el desgaste. A esta válvula se acopla muy fácilmente un globo y una boquilla, con la que podrás disfrutar de una gran cantidad de vapor de marihuana de una manera más saludable y eficaz.

    El modo de empleo es muy sencillo, simplemente sigue las instrucciones para acoplar el globo y conéctalo a tu vaporizador Volcano para llenarlo de vapor. La válvula cuenta con un sistema de retroceso mediante un muelle, que impide la salida del vapor una vez esté el globo lleno. Al empujar la boquilla cuando se inhala, el sistema permite el paso del vapor, evitando fugas innecesarias. Conviene cada cierto tiempo desmontar las piezas de la válvula y limpiarlas de la resina que siempre acumulan tras el uso continuado.

    No esperes más para conseguir en Cannabislandia la Válvula Volcano Solid Valve original de Storz&Bickel al mejor precio, te permitirá disfrutar de tu vaporizador Volcano y de tu mejor hierba en grandes globos llenos de vapor, ideal para el uso diario o para fiestas y reuniones de amigos.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !