Kit Solid Valve
    • Kit Solid Valve

    Kit Solid Valve

    El Kit Solid Valve de Storz&Bickel incluye todos los accesorios Solid Valve para la vaporización de hierbas, líquidos y aceites en el vaporizador Volcano.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 5 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 5 puntos que se puede convertir en un vale de 5,00 €.


    Descripción

    El Kit Solid Valve de repuesto de Storz&Bickel se trata de un lote que incluye todas las piezas Solid Valve para usar en el vaporizador Volcano Classic o Volcano Digital. Se incluye la válvula del globo, la boquilla, la cámara de llenado, 1 juego de mallas y almohadillas, un globo de repuesto de 3 metros y otro ya montado en la válvula, y un útil cepillo de limpieza para limpiar la cámara de llenado de restos vegetales. Si ya posees un Volcano y lo has adquirido en la versión Easy Valve, es la manera más económica de convertirlo en Solid Valve.

    Todas las piezas de la válvula, la boquilla y la cámara de llenado se desmontan muy fácilmente para su limpieza. Conviene cada cierto tiempo revisar y sustituir aquellos elementos que se hayan desgastado o perdido eficacia con el uso continuado, como son anillos y filtros. Es la manera mas barata de prolongar al máximo la vida de nuestro vaporizador Volcano y que tras el paso de los años siga funcionando como el primer día.

    No esperes más para conseguir en Cannabislandia el Kit Solid Valve original de Storz&Bickel al mejor precio, te permitirá sustituir todo el conjunto para vaporizar de una manera muy económica.

    Contiene:

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !