Juego de Rejillas Normales Plenty
    • Juego de Rejillas Normales Plenty

    Juego de Rejillas Normales Plenty

    El Juego de Mallas Normales Plenty de Storz&Bickel es un recambio original para la cámara de llenado de hierbas del vaporizador Plenty que incluye 6 mallas de filtrado normal.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    El Juego de Rejillas Normales Plenty de repuesto de Storz&Bickel es un accesorio original para el vaporizador Plenty. Se trata de un kit que incluye 6 mallas de filtrado normales de 30 mm. Aunque las piezas del vaporizador Plenty son extremadamente duras, ésto no quita que sufran desgastes o acumulen residuos con el paso del tiempo y el uso continuado, siendo necesaria su sustitución.

    Estas mallas normales son especialmente indicadas para hierbas trituradas. Para hierbas en polvo o hachís es más apropiado el Juego de Mallas Finas Plenty. Las mallas son muy fáciles de intercambiar, basta desmontar cámara de llenado para extraer la pieza interior donde se aloja. Cuando acumulan resina y restos vegetales disminuye su eficacia, por lo que se debe limpiar o sustituir, así como el cilindro, carcasa y tapa cuando sea necesario para prolongar la vida del conjunto de piezas y del propio vaporizador, obteniendo siempre un funcionamiento óptimo del equipo y un mejor sabor de la hierba.

    No esperes más para conseguir en Cannabislandia el Juego de Mallas Normales Plenty original de Storz&Bickel al mejor precio, te permitirá sustituir esta pieza fundamental para el filtrado en caso de necesidad de una manera muy económica.

    Contiene

    • 6 Mallas normales de 30 mm
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !