Juego de Piezas de Desgaste Easy Valve
    • Juego de Piezas de Desgaste Easy Valve

    Juego de Piezas de Desgaste Easy Valve

    El Juego de Piezas de Desgaste Easy Valve de Storz&Bickel incluye los principales recambios para el vaporizador Volcano en su versión Easy Valve y a un precio muy económico.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    El Juego de Piezas de Desgaste Easy Valve de repuesto de Storz&Bickel se trata de un lote que incluye todas las piezas Easy Valve para usar en el vaporizador Volcano Classic o Volcano Digital que sufren un mayor desgaste. Se incluyen 6 clips de la cámara de llenado, 10 anillos de la cámara de llenado, 1 juego de mallas normales, 2 almohadillas para líquidos y un cómodo cepillo de limpieza.

    Todas las piezas de desgaste se desmontan y sustituyen muy fácilmente. Conviene cada cierto tiempo revisar y sustituir aquellos elementos que se hayan desgastado o perdido eficacia con el uso continuado, como son anillos, clips y mallas o almohadillas. Es la manera mas barata de prolongar al máximo la vida de nuestro vaporizador Volcano y que tras el paso de los años siga funcionando como el primer día.

    No esperes más para conseguir en Cannabislandia el Juego de Piezas de Desgaste Easy Valve original de Storz&Bickel al mejor precio, te permitirá mantener tu vaporizador Volcano siempre en las mejores condiciones al precio más barato.

    Contiene

    • 6 Clips de la Cámara de Relleno Easy Valve
    • 10 Anillos de la Cámara de Relleno Easy Valve
    • 1 Juego de Mallas Normales Easy Valve 30 mm
    • 2 Almohadillas para Líquidos Easy Valve 28 x 4 mm
    • 1 Cepillo de Limpieza
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !