Juego Anillos para Solid Valve
    • Juego Anillos para Solid Valve

    Juego Anillos para Solid Valve

    El Juego de Anillos Volcano Solid Valve de Storz&Bickel es un accesorio original para los vaporizadores Volcano que permite reemplazar por un precio muy barato las piezas de desgaste más habituales.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD 

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    El Juego de Anillos Volcano Solid Valve de Storz&Bickel es un recambio original para los vaporizadores Volcano en la versión Solid Valve, tanto el Volcano Digital como el Volcano Classic. Se trata de un kit compuesto por 2 Slipring o anillas de fijación, 3 aros de guarnición, 4 anillos para la cámara de relleno y 6 anillos de retención del globo, las 4 piezas que más desgaste sufren y se ven afectadas por el paso del tiempo, en especial las gomas de retención que tienden a endurecerse y perder capacidad de sellado con el uso continuado.

    Todas las piezas tanto de la válvula como de la cámara de relleno se desmontan muy fácilmente. Conviene cada cierto tiempo desmontar todo y limpiarlo de la resina que siempre se irá acumulando. Las anillas conviene sustituirlas cuando se note que pierden elasticidad y ganan en dureza, lo que beneficiará la experiencia de vaporizar. Las anillas están fabricadas en elementos atóxicos no perjudiciales y que no alteran el sabor.

    No esperes más para conseguir en Cannabislandia el Juego de Anillos Volcano Solid Valve original de Storz&Bickel al mejor precio, te permitirá prolongar la vida de tu vaporizador y de sus piezas, garantizando siempre la máxima pureza y sabor.

    Contiene

    • 2 Slipring
    • 6 Anillos de Retención del Globo
    • 3 Aros de Guarnición
    • 4 Anillos de la Cámara de Relleno
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !