Depósito con 8 cápsulas monodosis para hierbas
    • Depósito con 8 cápsulas monodosis para hierbas
    • Depósito con 8 cápsulas monodosis para hierbas
    • Depósito con 8 cápsulas monodosis para hierbas
    • Depósito con 8 cápsulas monodosis para hierbas

    Depósito con 8 cápsulas monodosis para hierbas

    Con el Depósito con 8 cápsulas monodosis para hierbas de Storz&Bickel podrás llevar cómodamente encimas hasta 8 dosis de marihuana para los vaporizadores Mighty y Crafty, listas para usar con sólo introducirlas en el equipo.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    El Depósito con 8 cápsulas monodosis para hierbas de Storz&Bickel es el último gran invento de los fabricantes del vaporizador Volcano, el equipo líder en el mercado de vaporizadores. Se trata de un fantástico estuche que contiene 8 cápsulas que podrás llenar de hierba y llevar cómodamente encima para usar cuando se quiera. Estas cápsulas son compatibles con los vaporizadores portátiles Mighty y Crafty. Por medio de un adaptador se pueden emplear igualmente en los vaporizadores Plenty, Volcano Classic y Volcano Digital con la cámara de carga para Easy Valve.

    El modo de empleo es tan sencillo como antes de salir de casa llenar de marihuana triturada cada una de las 8 cápsulas y guardarlas en el depóstio. Introduce una cápsula cargada de hierba en tu vaporizador y comienza a vapear. Sácala, vacíala y devuelvela al estuche o depósito antes de cambiarla por otra nueva para seguir vaporizando. Con la propia carga del vaporizador y las 8 cápsulas monodosis de este genial depósito, podrás llevar encima hasta 9 dosis ocupando el mínimo espacio, conservadas en las mejores condiciones y listas para usar cuando te apetezca.

    No esperes más para conseguir en Cannabislandia el Depósito con 8 cápsulas monodosis para hierbas de Storz&Bickel al mejor precio, sin lugar a dudas te permitirá disfrutar de tu vaporizador allá donde te encuentres, apenas tardarás unos segundos en cargarlo y tenerlo listo para usar. Ideal para cualquier circunstancia, tanto para llevar de viaje como para el uso diario.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !