Recambio para Liquidos
    • Recambio para Liquidos

    Cámara de llenado para líquidos Solid Valve

    La Cámara de llenado para líquidos Solid Valve de Storz&Bickel es un accesorio original para los vaporizadores Volcano que permite sustituir toda la pieza en caso de rotura o desgaste.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    La Cámara de llenado para líquidos de repuesto Solid Valve de Storz&Bickel es un accesorio original para los vaporizadores Volcano en la versión Solid Valve, tanto el Volcano Digital como el Volcano Classic. Se trata de la cámara completa que incluye la pieza interior de metal, un juego de filtros normales, la carcasa y el anillo de la cámara. Aunque las piezas de los vaporizadores Volcano son extremadamente duras, ésto no quita que sufran desgastes con el paso del tiempo y el uso continuado.

    Esta cámara de llenado es tan sólo apropiada para usar líquidos y aceites, para marihuana triturada y otras hierbas aromáticas disponemos de la Cámara de llenado para hierbas, que incluye filtros especiales y diferentes a los que se emplean para líquidos. La cámara se conecta fácilmente al vaporizador, permitiendo el llenado de un globo sin fugas de vapor.

    Conviene cada cierto tiempo desmontar las piezas de la cámara y limpiarlas de la resina que siempre acumulan tras el uso continuado, sustituyendo los anillos, filtros, carcasa y pieza interior cuando sea necesario para prolongar la vida del conjunto de piezas y del propio vaporizador, obteniendo siempre un funcionamiento óptimo del equipo y un mejor sabor de la hierba.

    No esperes más para conseguir en Cannabislandia la Cámara de llenado para líquidos Solid Valve original de Storz&Bickel al mejor precio, te permitirá sustituir esta pieza fundamental en caso de rotura o desgaste de una manera muy económica.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !