Adaptador de Llenado Mighty y Crafty
    • Adaptador de Llenado Mighty y Crafty

    Adaptador de Llenado Mighty y Crafty

    PARVAPMIG9009

    El Adaptador de Llenado para Mighty y Crafty de Storz&Bickel es un accesorio original con el que introducir la hierba en la cámara de llenado es mucho más fácil.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    El Adaptador de Llenado para Mighty y Crafty de Storz&Bickel es un accesorio compatible con estos dos vaporizadores hermanos pequeños del Volcano, y que permite de la manera más sencilla llenar de hierba la cámara de llenado. Se trata de un elemento de insuflación de dos piezas y de material plástico, similar a un grinder. Un orificio en su interior encaja a la perfección en la cámara de llenado de los vaporizadores Mighty y Crafty. Al quitar la tapa del adaptador y echar la hierba, es muy sencillo con un dabber o simplemente con un dedo introducirla por el orificio y cargar la cámara de llenado.

    Este dispositivo de insuflación o adaptador de llenado es idéntico al que incorporan estos dos vaporizadores portátiles para marihuana de Storz&Bickel cuando se adquieren por primera vez. Aunque se trata de un material muy resistente, no impide que se pueda romper tras una caída accidental o sufrir algún desgaste tras su uso continuado, por lo que no esperes más para conseguir en Cannabislandia repuesto original al mejor precio, sin lugar a dudas te permitirá disfrutar de tu vaporizador Crafty o Myghty durante muchos más años.

    Detalles del producto
    PARVAPMIG9009
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !