White Widow x White Widow (50 Fem)
    • White Widow x White Widow (50 Fem)

    White Widow x White Widow

    White Widow x White Widow de Spanish Seeds son semillas feminizadas y una versión propia de uno de los grandes clásicos holandeses. Se trata de un híbrido Indica/Sativa cruce de Brasil x Sur India.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 8 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 8 puntos que se puede convertir en un vale de 8,00 €.


    Descripción

    White Widow x White Widow de Spanish Seeds son semillas feminizadas y una versión propia de uno de los grandes clásicos holandeses. Se trata de una de las variedades de marihuana más famosas y versionadas de la historia. Este híbrido Indica/Sativa es un cruce de Brasil x Sur India y destaca especialmente por la gran producción de resinosos cogollos.

    Es una planta fácil de cultivar tanto en interior como en exterior. Cuenta con un periodo de floración relativamente corto, entre 60 y 66 días en interior. En exterior se cosecha a principios del mes de octubre. Los rendimientos son elevados, con unos cogollos duros y cargados de brillantes tricomas. 

    Su sabor es delicioso, suave, con notas frescas, terrosas y picantes, muy característico. Los efecos son muy potentes y equilibrados. Causará euforia y llenará de energía a quien la consumo. Ideal para dejar volar la imaginación o mantener conversaciones trascendentes o intrascendentes.

    Características White Widow x White Widow

    • Indica / Sativa
    • Floración Interior: 60-66 días.
    • Floración Exterior: Principios de octubre.
    • Producción interior: elevada
    • Producción exterior: elevada

    Detalles del producto

    Ficha técnica

    Envase
    50 semillas feminizadas
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !