Solux Master Controller
    • Solux Master Controller

    Solux Master Controller

    612150

    Solux Master Controller es un controlador compatible con las luminarias Selecta I, Selecta II y Solara. Con él tendrás el máximo control de la iluminación de tu cultivo de marihuana con hasta 160 luminarias. Es muy fácil de usar y de instalar, cuenta con función salida/puesta del sol y varios sistemas de protección para una máxima seguridad.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 19 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 19 puntos que se puede convertir en un vale de 19,00 €.


    Descripción

    Solux Master Controller es un controlador compatible con las luminarias Selecta I, Selecta II y Solara. Gracias a él tendrás un máximo control de la iluminación de tu cultivo de marihuana. Es muy fácil de usar y de instalar, tan sólo tienes que conectar los cables del controlador al balastro o balastros.

    Solux Master Controller puede encender y apagar hasta 160 equipos (80+80) con su reloj interno. La ventaja de poder controlar dos zonas independientes con fotoperíodos diferentes, optimizará el cultivo y el consumo eléctrico. También pueden ajustarse al nivel de salida requerido en porcentaje o potencia de salida exacta. Incluso es capaz de simular el amanecer y la puesta del sol para que las plantas se comporten como en exterior. Un solo controlador electrónico reemplazará a temporizadores de iluminación y contactores, a la vez que evita el pico de corriente de arranque al conectar las luces.

    Este controller cuenta además con dos características muy importantes relacionadas con la seguridad. Por un lado la función autodim y por otro la parada de emergencia. Cuando la temperatura en el espacio de cultivo se eleva más allá del nivel seleccionado en el control de la climatización del cultivo puede causar daños. La sonda de temperatura detecta ésto y atenuá automáticamente las luces para no sobrepasar la temperatura seleccionada y mantenerla estable.

    Cuando ésto sucede, la pantalla y la advertencia LED lo indican, incluso cuando ha ocurrido en tu ausencia. Si por alguna razón su climatizador falla completamente y la temperatura se eleva a niveles inaceptables el sistema realizará una parada de emergencia de todos los equipos conectados. El contacto de alarma del controlador se puede conectar a su sistema de alarma para notificación instantánea.

    CARACTERÍSTICAS SOLUX MASTER CONTROLLER

    • No hay necesidad de una centralita
    • Instalación fácil y segura (dispositivo de bajo voltaje)
    • Protección contra cortocircuitos
    • Doble sistema de seguridad por temperatura (autodim / apagado automático)
    • EL2 controla hasta 160 luminarias (80+80) en ciclo de 12/12 horas.
    • Compatible con los modelos Selecta I, Selecta II, Solara y Gavita.
    • Efecto de salida/puesta del sol integrado, (0-30 minutos)
    • Muestra la salida en tanto por ciento o W.
    • Temperatura en grados Celsius o Fahrenheit y hora en formato 24 hr ó AM / PM
    Detalles del producto
    Solux
    612150
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !