Luminaria Solux Solara LEC 1000W DE
    • Luminaria Solux Solara LEC 1000W DE
    • Luminaria Solux Solara LEC 1000W DE

    Luminaria Solux Solara LEC 1000W DE - OUTLET

    La Luminaria Solux Solara LEC 1000W DE es un equipo de iluminación completo para el cultivador profesional. Incluye el novedoso balastro digital Solux de la serie GC, reflector con portalámparas de doble entrada y una lámpara Solux LEC DE de de 1000W a escoger entre 3100K y 4200K.

    DISPONIBILIDAD PARA FINALES DE ENERO 2021

    Lámpara LEC
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 14 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 14 puntos que se puede convertir en un vale de 14,00 €.


    Descripción

    La Luminaria Solux Solara LEC 1000W DE es un equipo de iluminación completo para el cultivador profesional. Incluye el novedoso balastro digital Solux de la serie GC, reflector con portalámparas de doble entrada y una lámpara Solux LEC DE de de 1000W a escoger entre 3100K y 4200K. Además es compatible con el controlador Solux Master Controller, gracias al cual se pueden controlar hasta 160 luminarias a través del puerto RJ del equipo.

    El reflector es cerrado y de doble punta, fabricado en aluminio Vega&Alanod MIRO© que proporciona una emisión enfocada hacia abajo que maximiza la intensidad de luz. El balastro que incorpora este equipo es de última generación y cuenta con mejor tecnología. Es compatible tanto con lámparas LEC como HPS y halogenuros metálicos, lo que permite en determinados momentos usar cualquier de estas lámparas sin necesidad de sustituir el balastro.

    Se puede regular la intensidad desde los 600w a los 1150W. Cuenta con la tecnología Soft Start que ayuda a prolongar la vida útil de la lámpara y evita su sobrecarga. Cuando el balastro Solux Solara se enciende, se produce un retraso de 3 segundos antes de la ignición. Le siguen una serie de demoras aleatorias de 0-2 segundos hasta que la lámpara alcanza el brillo completo en aproximadamente unos 3-5 minutos. Esta tecnología también se activa al aumentar y disminuir la potencia de la lámpara mediante la función "Smart-Step".

    También cuenta con un sistema de rearme temporizado que evita que se vuelva a encender con la lámpara aún caliente tras un corte en el suministro eléctrico. La nueva activación se retrasa por intervalos de 60 segundos hasta que la lámpara se haya enfriado lo suficiente para un nuevo encendido seguro. Esta re-ignición se controla mediante el software 'SmartStart Ignition Control' y 'Soft Start Technology'.

    Cuando se conectan varios equipos a un mismo circuito de alimentación, el software de control de encendido que lleva integrado equilibra el consumo eléctrico. En lugar de encenderse todas las lámparas a la vez, lo hace una tras otra para evitar sobretensiones y picos eléctricos. Para una mayor eficiencia, esta característica se activa junto con la “Soft Start Technology”. Sin duda es uno de los balastros más seguros y fiables cuando se emplea en aplicaciones automatizadas de lámparas múltiples.

    El balastro digital de la serie Solux ajusta automáticamente su frecuencia de salida para mantener una salida constante independientemente de las fluctuaciones de potencia de entrada y las lámparas envejecidas, evitando su parpadeo. También emplea un sofisticado sistema de interrupción de circuitos controlado por software que protege contra circuito abierto, cortocircuito, sobretensión, bajo voltaje y alta temperatura.

    En cuanto a las lámparas, dispones de dos diferentes espectros. Por un lado 3100K, una lámpara mixta para crecimiento y floración, especialmente útil en el cultivo de variedades de marihuana rápidas, como las índicas. Por el otro, 4200K también mixta pero con toque extra de crecimiento, muy empleada en plantas con predominancia sativa. Ambas contienen rojo lejano y ultravioleta que incrementan la fotosíntesis y producen más tricomas.

    LUMINARIA SOLUX SOLARA LEC 1000W DE INCLUYE

    • Balastro digital Solux Solara 1000W
    • Reflector
    • Lámpara LEC 1000W 3100K o 4200K
    Detalles del producto
    Solux
    También podría interesarle
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !