Kit Selecta LEC 315W E40 + Reflector Stuco
    • Kit Selecta LEC 315W E40 + Reflector Stuco

    Kit Selecta LEC 315W E40 + Reflector Stuco

    Kit Selecta LEC 315W E40 + Reflector Stuco es un sistema de iluminación completo para el cultivo de marihuana en interior. Consta de un balastro, lámpara a escoger entre tres espectros diferentes, y un reflector.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    Kits Iluminación LEC
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 8 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 8 puntos que se puede convertir en un vale de 8,00 €.


    Descripción

    Kit Selecta LEC 315W E40 + Reflector Stuco es un sistema de iluminación completo para el cultivo de marihuana en interior. Consta de un balastro, una bombilla y un reflector. No incluye cable de conexión C-4.

    BALASTRO ELECTRÓNICO SOLUX SELECTA 315W LEC

    Se trata de un balastro electrónico que incorpora un microprocesador interno que permite un encendido suave de las lámparas (Soft Start. También detecta de forma inteligente la tensión de la lámpara para prolongar su duración. Este encendido escalonado es más eficiente y evita una carga excesiva en el mismo momento. Se trata de un mecanismo de auto protección que alarga la vida del equipo.

    LÁMPARA LEC VANGUARD 315W-3100K E40

    Es una lámpara de gran calidad y disponible en tres espectros diferentes, con alto CRI y un mantenimiento de lúmenes a 8000 horas superior al 90 %. Su casquillo de tipo E40 permite usarlas en los reflectores tradicionales sin necesidad de cambiar el casquillo o usar un adaptador.

    REFLECTOR STUCO

    Se trata de un reflector con acabado stucado y casquillo incluido. Tiene un 79% de reflexión total, del cual un 77% es difusa, ofreciendo un reparto de la luz homogéneo y uniforme.

    Detalles del producto
    Solux
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !