• Balasto Solux Magneto 600W

    Balastro Solux Magneto 600W

    Con el Balastro Solux Magneto 600W conseguirás increíbles cosechas en armarios de 120x120 cm, también ideal para zonas de crecimiento de hasta 150x150 cm. Un equipo muy económico, fiable y seguro.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    El Balastro Solux Magneto 600W es un balastro electromagnético compacto y muy económico, válido para lámparas de vapor de sodio o halogenuros metálicos de 600W. Se trata de un equipo ideal tanto para el cultivador de marihuana profesional o el más principiante, ya que posee una gran calidad y funcionalidad a un precio realmente bajo, perfecto para armarios o zonas de cultivo de 120x120 o 145x145 cm. Cuenta con cable e incorpora una carcasa protectora para una mayor seguridad.

    Solux Magneto 600W incorpora un chip de protección térmica que corta el suministro de manera automática en caso de avería como pueden ser daños en el cableado, lámparas en mal estado o sobretensiones en la red eléctrica, lo que prolongará la vida útil de la lámpara y del propio balastro. Además, éstas encienden sin destellos, proporcionando una luz agradable, estable y no producen apenas ruidos. La placa metálica perforada donde viene montado tiene gran resistencia y se puede sujetar en cualquier sitio y en cualquier posición.

    En Cannabislandia siempre recomendamos a nuestros clientes el balastro electromagnético Solux Magneto 600W como una de las opciones más baratas para comenzar un cultivo, además del gran rendimiento que ofrecen. Un genial equipo Plug&Play que sólo tendrás que enchufar y conectar al portalámparas del reflector para empezar a cultivar cannabis. No esperes más y resérvalo ahora.

    Características

    • Balasto magnético 600W para HPS o MH
    • Voltaje: 243V 50Hz
    • Potencia 600W
    • Chip de protección.
    Detalles del producto
    Solux

    Ficha técnica

    Vatios
    600W
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !