Balastro Electrónico Selecta LEC 315W Solux
    • Balastro Electrónico Selecta LEC 315W Solux

    Balastro Electrónico Selecta LEC 315W

    613193

    El Balastro Electrónico Selecta LEC 315W de Solux es la última tecnología en iluminación para el cultivo de marihuana en interior y compatible con las nuevas lámparas de halogenuro metálico de cerámica de 315w, superiores a las lámparas LED y de vapor de sodio.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 7 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 7 puntos que se puede convertir en un vale de 7,00 €.


    Descripción

    El Balastro Electrónico Selecta LEC 315W de Solux es la última tecnología en iluminación aplicada en el cultivo de marihuana en interior, específicamente concebido para el uso con lámparas LEC, CMH o cualquier otro nombre que signifique lámparas de Halogenuro Metálico Cerámico de 315w, iluminación superior a las típicas lámparas de vapor de sodio y halogenuros metálicos, además de los LED y LEP (plasma), ya que equivalen a un equipo de sodio de 600W, con la mitad de su consumo y calor emitido.

    El balasto electrónico Solux Selecta LEC 315W incorpora un microprocesador interno que permite un encendido suave, detectando de forma inteligente la tensión de la lámpara para prolongar su duración. Posee un encendido escalonado cuando se usan en línea, permitiendo que las lámparas se enciendan de manera individual en un rango de 0 a 7 segundo, lo que reduce la corriente de irrupción y evitan sobrecargas.

    Cuenta con toda serie de protecciones de entrada para alto y bajo voltaje, caída de rayos, corriente de irrupción, sobrecarga o caída de tensión, así como de salida como circuito abierto, cortocircuito, fin vida de la bombilla, fallo en el encendido, sobrevoltaje o protección con efecto rectificativo.

    Con el balastro Selecta LEC 315W de Solux y las nuevas lámparas de haluro metálico de cerámica conseguirás los mejores rendimientos posibles, ya que este tipo de bombillas similares a un halogenuro metálico usan un tubo de arco cerámico muy similar a lo que se usa en las luces de crecimiento de vapor de sodio. Producen rayos UV-B como el sol, lo que contribuye al aumento del desarrollo de tricomas y terpenos en los cogollos de marihuana, además de producir un espectro natural de luz que permite ver las plantas a todo color, a diferencia de los leds o HPS que lo distorsionan.

    No esperes más y consigue en Cannabislandia este nuevo balastro con el que conseguirás mejores resultados que con uno para lámparas de 600W sin sus problemas de temperatura, con un consumo similar a un LED.

    Detalles del producto
    Solux
    613193
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !