Start A&B Agua Blanda
    • Start A&B Agua Blanda

    Start A&B Agua Blanda

    FERSPNFSP9000 y FERSPNFSP9057

    Start A&B de Snoop's Premium Nutrients es un abono en dos partes para el cultivo de marihuana en las primeras fases de crecimiento.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    Start A&B Agua Blanda de Snoop's Premium Nutrients es un abono en dos partes para el cultivo de marihuana en las primeras fases de crecimiento. Las investigaciones han demostrado que es mala práctica usar nutrientes de crecimiento a niveles reducidos en un programa de alimentación para esquejes y plantas jóvenes. Mientras la EC se encuentra en un rango deseado los nutrientes de crecimiento no llegarán a satisfacer las necesidades de más aniones que de cationes de las plantas.

    Snoop Premium Start A & B ha sido formulado específicamente para proporcionar a plantas jóvenes y esquejes la proporción ideal de nutrientes para la fase inicial de crecimiento, aumentando su capacidad para desarrollar un sistema radicular fuertes y una estructura aérea más armoniosa. Es el complemento ideal para comenzar un programa con los abonos del rapero y empresario del cannabis Snoop Dog en sustratos de tierra e hidropónico, no es válido para cultivos en coco. También se aconseja usar un agua blanda o con baja EC.

    En esta fase inicial en Cannabislandia os recomendamos complementar con los aditivos Radical RootsYummy YieldHyzyme según la tabla de abonos del fabricante que podrás encontrar adjunta en esta ficha y antes de continuar con Grow A&B TierraGrow A&B Hydro como nutrientes base. No esperes más y consigue ya los nutrientes minerales de Snoop's Premium Nutrients desarrollados por Snoop Dog y el mejor equipo de científicos, los mejores rendimientos siempre estarán garantizados.

    MODO DE EMPLEO

    • Agitar los envases antes de usar
    • Añadir 2,5 ml de Start A por litro de agua
    • A continuación añadir 2,5 ml de Start B por litro de agua
    • Ajustar el pH según sea necesario
    • En tierra usar sólo una vez tras la germinación o el trasplante del esqueje
    • En hidropónico usar durante las dos primeras semanas de cultivo

    COMPOSICIÓN

    • Start A NPK 3.3/0/0
    • Start B NPK 0.6/2.6/3.8

    Detalles del producto
    FERSPNFSP9000 y FERSPNFSP9057
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !