Caja de Papel Smoking Organic King Size
    • Caja de Papel Smoking Organic King Size

    Caja de Papel Smoking Organic King Size

    El librillo de Papel Smoking Organic King Size contiene 33 papelillos extralargos fabricados con fibra de cáñamo 100% orgánico y goma arábiga 100% natural, con los que disfrutarás fumando tu mejor hierba.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    El librillo de Papel Smoking Organic King Size contiene 33 papeles de liar marihuana o tabaco de la mejor calidad. El papel Organic de Smoking está fabricado con fibras vegetales de cáñamo procedente de cultivos orgánicos, además de no contener ningún blanqueante como cloro y de ahí su color oscuro. Con la compra de este papel se dona una parte a TREES FOR THE FUTURE para contribuir a la labor de reforestación, con la que se colabora con la plantación de 50.000 árboles anuales.

    El pegamento adhesivo está fabricado con goma arábiga, una goma 100% natural que proviene de la variedad Acacia Senegalensis y a la que no se han añadido aditivos o colorantes químicos. Así se garantiza su pureza y limpieza, a la vez que permite una buena unión sin dejar sabores extraños a la hora de fumar, siempre con un quemado homogéneo, lento y suave.

    Papel Smoking Organic King Size tiene un tamaño de 107 x 44 mm y es superfino y tiene un alto nivel de transparencia, 1m² de papel pesa tan sólo 13 gramos. Cuenta con el certificado Forest Stewardship Council (FSC) que garantiza que Smoking participa en la gestión responsable y la protección de los recursos forestales del mundo, algo muy a tener en cuenta hoy en día.

    Descubre en Cannabislandia los papeles de fumar Smoking y comprueba por qué son tantos y tantos los cultivadores que confían sus mejores cogollos a un papel de liar como el Papel Smoking Organic King Size fabricado con fibra de cáñamo orgánico y sin ningún tipo de blanqueante, sin duda el papel más ecológico del mundo.

    La caja incluye 50 librillos.

    Detalles del producto
    Smoking

    Ficha técnica

    Tamaños de Papel
    King Size
    Tipo de Papel
    Orgánico
    También podría interesarle
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !