Sistema Multiflow 36
    • Sistema Multiflow 36
    • Sistema Multiflow 36
    • Sistema Multiflow 36

    Sistema Multiflow 36

     

     

    (ESTE PRODUCTO LLEVA GASTOS DE ENVÍO)

    Modelo
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 65 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 65 puntos que se puede convertir en un vale de 65,00 €.


    Descripción

    Los sistemas Multiflow han sido concebidos por expertos cultivadores para cubrir las necesidades de los horticultores que necesitan un sistema que alcance los ratios de crecimiento y las producciones de los mejores sistemas existentes hoy en día.

    Este sistema incluye:

    • Cubo controlador
    • Depósito de 350L
    • 36 macetas interiores con agujeros para drenaje
    • 36 macetas exteriores
    • Todos los tubos y conexiones
    • NO INCLUYE las bases negras mostradas en la foto. Éstas se venden aparte.

     

    Sobre la base de los sistemas de flujo&reflujo, se desarrolló un sistema de cultivo en macetas para cultivar a nivel del suelo, con lo que se aprovecha al máximo el espacio en altura. Además, con este sistema tenemos mucha mayor maniobrabilidad/flexibilidad por trabajar con macetas que podemos mover, alterando la distribución en caso de necesidad (plantas de diferentes variedades que necesitan mayor espacio, plantas automáticas que necesitan menos espacio, etc.).

    El sistema Multiflow utiliza un depósito de gran capacidad, lo que significa que la crítica relación entre agua, pH y nivel de nutrientes se mantiene más estable. Cada ciclo de riego está temporizado específicamente con el "cerebro" del Multiflow (analógico o digital) que además hace un lavado, por lo que no es necesario lavar el medio de cultivo periódicamente para evitar la acumulación de sales.

    Los sistemas Multiflow pueden utilizar diferentes tipos de sustrato como Arcilla Expandida, Fibra de coco, Mapito, Perlita, Vermiculita, etc y diferentes mezclas de los productos mencionados. Lo que significa que muchos cultivadores pueden empezar a utilizar un sistema automatizado, empleando su medio de cultivo favorito.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !