Sistema de Cultivo IGS
    • Sistema de Cultivo IGS

    Sistema de Cultivo IGS

    El Sistema de Cultivo IGS se adapta a las necesidades de cualquier cultivador de marihuana. Se puede usar con sustratos hidropónicos como arcilla, perlita o lana de roca, así como en tierra, coco o turba.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 6 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 6 puntos que se puede convertir en un vale de 6,00 €.


    Descripción

    El Sistema de Cultivo IGS no es sólo un sistema hidropónico, si no que también permite cultivar marihuana en tierra o coco. Cuenta con una estructura metálica sobre la que se encuentran 20 macetas de 20 cm de diámetro adaptado para cultivar en espacios de 1 m2, ideal para armarios de cultivo de 100x100. Un soporte de 2 metros de altura permite colgar en una barra superior el equipo de iluminación, por lo que también es perfecto para espacios de cultivo sin armario. También incorpora unas bandejas de drenaje para recoger el agua en un punto.

    El Sistema de Cultivo IGS es muy fácil de montar y de usar. Incluye macetas y todos los accesorios de riego que se precisan para las 20 macetas. Su gran versatilidad permiten usarlo con un sistema hidropónico convencional o emplearlo como un riego automático para cultivos en tierra o coco, mucho más limpio ya que permite recuperar el agua del drenaje, evitando con ello los riegos de hongos al tener en sustrato encharcado permanentemente.

    Originalmente este tipo de estructura se ha venido utilizando a nivel profesional en Holanda desde hace unos años, siendo este sistema IGS una adaptación a pequeña escala con la que podrá disfrutar desde el cultivador más profesional hasta el más principiante. No dejes pasar la oportunidad de conseguirlo ahora en Cannabislandia al mejor precio.

    Contiene:

    • Estructura metálica de 100x100 cm y 200 cm de altur
    • 20 Macetas de 20cm de diámetro
    • Bandejas de drenaje
    • Accesorios para el riego
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !