Fosetil-Al 80 Wp

    Fosetil-Al 80 Wp es un fungicida sistémico de acción preventiva y curativa que en cultivos de marihuana actúa contra mildiu y hongos que provocan podredumbre o marchitamiento de raíz, cuello u hojas.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    Fosetil-AL 80 Wp de Sipcam Jardin es un fungicida sistémico de acción preventiva y curativa que en cultivos de marihuana actúa contra mildius y Phytophthora. (podredumbre o marchitamiento), especialmente útil en condiciones de alta humedad donde las enfermedades de cuello, tronco y raíces pueden llegar a ser muy frecuentes.

    Fosetil-AL 80 Wp es un polvo fácilmente dispersable en agua. Se usa en pulverizaciones foliares y es absorbido principalmente por hojas y también por raíces, distribuyéndose por toda la planta y garantizando una máxima protección de las plantas de cannabis.

    No esperes más y consigue en Cannabislandia el fungicida sistémico Fosetil-AL de Sipcam Jardin al mejor precio, protegerás tus plantas de marihuana contras hongos que puedan afectar principalmente a las raíces y al cuello, además de algunos de hoja como el mildiu.

    COMPOSICIÓN

    • Fosetil-AL 80% p/p
    • Polvo Mojable (WP)

    MODO DE EMPLEO

    • 3 gramos de Fosetil AL por cada litro de agua y mezclar hasta su total disolución
    • Pulverizar las hojas con esta mezcla

    ENVASE

    • Polvo dispersable en sobre de 40 gramos
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !