OG Kush Silent Seeds

    OG Kush de Silent Seeds son semillas feminizadas y una leyenda cannábica nacida en Estados Unidos. Se trata del cruce de Lemon Thai y Chemdawg que produce unos cogollos de potentes efectos y delicioso sabor Diesel y lima/limón.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    OG Kush de Silent Seeds son semillas feminizadas y una leyenda cannábica nacida en Estados Unidos. El nombre OG hace referencia a "Ocean Grow", pues esta Kush se desarrolló en la costa Oeste de EEUU mediante el cruce de Lemon Thai y Chemdawg. Con dominancia Indica y grandes y anchas hojas, es esbelta y de nudos espaciados como una Sativa.

    OG Kush es una planta que se adapta a cualquier tipo de técnica de cultivo, sea en interior o exterior. Produce unos cogollos super resinosos y compactos, redondeados como pelotas de golf. Tiene un periodo de floración de en torno a los 55 días. En exterior se cosecha en la primera quincena de octubre con unos rendimientos muy elevados.

    El aroma y sabor es penetrante e intenso, con unas claras y típicas notas a combustible y lima/limón. Los efectos son potentes gracias a los niveles de THC que en ocasiones alcanzan el 26%. Produce unas sensaciones equilibradas entre lo físico y mental de larga duración, muy placenteras y de casi trance.

    Características OG Kush

    • Chemdawg x Lemon Thai
    • 75% Indica / 25% Sativa
    • THC 24- 26 %
    • CBD bajo
    • Periodo de floración en interior 55 días
    • Rendimiento en interior 550 gramos por m2
    • Cosecha en exterior de principios a mediados de octubre
    • Rendimiento en exterior 1100 gramos por planta
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !