Moby Dick Auto Silent Seeds

    Moby Dick Auto de Silent Seeds es la versión autofloreciente de la famosa Moby Dick, una variedad de marihuana con dominancia sativa que hará las delicias de cualquier cultivador por su producción, sabor y potencia.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 4 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 4 puntos que se puede convertir en un vale de 4,00 €.


    Descripción

    Moby Dick Auto de Silent Seeds son semillas autoflorecientes y la versión más rápida de la Moby Dick, una de las variedades más conocidas y premiadas. Se trata de un cruce entre Haze 2.0 Auto y White Widow Auto que conserva toda la esencia de la Moby, con un crecimiento elegante, una producción de cogollos espectacular y con un sabor y potencia difícilmente igualables por otras autoflorecientes disponibles en el mercado.

    Moby Dick Auto crece de forma homogénea y en condiciones favorables alcanzará 140 cm de altura, con fuertes ramas laterales que ayudarán a soportar el peso de los densos cogollos. Se recomienda germinar en primavera en un sustrato bien aireado con perlita o fibra de coco, con el fin de aprovechar al máximo las horas disponibles en esas fechas y que el crecimiento pueda ser el más adecuado.

    Los cogollos son grandes, pesados y resinosos, con claros toques cítricos a limón, especias, cedro y pino. La potencia es elevada, muy cerebral y de larga duración, ideal para entablar conversaciones en compañía de nuestros amigos, reír o realizar cualquier tipo de tarea creativa.

    Características Moby Dick Auto

    • White Widow Auto x Haze 2.0 Auto
    • Dominancia Sativa
    • THC 15 - 22 %
    • CBD bajo
    • Cosecha 80 - 90 días desde la germinación
    • Rendimiento en interior 500 gramos por m2
    • Rendimiento en exterior 100 - 250 gramos por planta
    • Altura 140 cm
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !