Snowryder
    • Snowryder

    Snowryder

    Snowryder de Shortstuff Seedbank es una variedad de marihuana autofloreciente de pequeño tamaño, un precioso cruce de ShortStuff no1 y Snow White, de gran producción de resina y que podrás cosechar en unos 60 días desde semilla.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    Ya tenemos en Cannabislandia la pequeña Snowryder de Shortstuff Seedbank, una variedad de marihuana autofloreciente disponible en versión regular o feminizada según tus gustos y perteneciente a la línea Dwarf Auto o autoflorecientes enanas. Se trata de un híbrido de la elegante ShortStuff no.1, cruce de William’s Wonder, Northern Lights N#2 y Mexican Ruderalis, y una deliciosa y rara Snow White. Por lo general es una planta que se mantiene por debajo de los 40 cm pero con una gran producción de resinosos cogollos, completamente blancos por la concentración de resina, ideal para cultivar en pequeñas terrazas o incluso en ventanas donde pasará inadvertida.

    Snowryder de Shortstuff Seedbank es una variedad que crece rápidamente desde el primer momento con una estructura similar a la de un bong. Este tipo de variedades autoflorecientes se pueden cultivar en cualquier fecha del año en que contemos con un mínimo de horas de sol, aunque en Cannabislandia siempre os recomendamos germinar directamente en suelo o macetas de unos 7-11 litros con un sustrato muy rico en nutrientes y durante los meses de primavera y principios de verano. En unas 8-9 semanas totales estarás cosechando unos 30-50 gramos por planta.

    En interior si cultivas como si lo hicieses en SOG, llenando el espacio con macetas de 5-7 litros, conseguirás unos rendimientos que fácilmente se aproximarán a los 350-400 gramos por m2, siendo necesario usar un filtro antiolor por su intenso olor. Los cogollos son muy compactos y llenos re tricomas, un diamante para los amantes de las extracciones.

    El sabor de Snowryder es delicioso, con toques que recordarán a la White Widow, con unos efectos cerebrales y suaves, ideal para los fumadores principiantes o que no busquen unos efectos fuertes que le impidan realizar cualquier actividad. No esperes más y reserva ya esta exclusiva variedad en Cannabislandia.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !