Dr. Feelgood
    • Dr. Feelgood

    Dr. Feelgood

    Dr. Feelgood de Shortstuff Seedbank es una variedad de marihuana autofloreciente de pequeño tamaño, una de las plantas de efectos medicinales más potentes de este banco de semillas.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    Dr. Feelgood de Shortstuff Seedbank es una pequeña variedad de marihuana autofloreciente perteneciente a la línea Dwarf Auto o autoflorecientes enanas, un híbrido con una gran carga de índica afgana que destaca por sus potentes efectos narcóticos y sedantes, una de las cepas de cannabis medicinal más excepcional de este genial banco de semillas. Se trata de una planta muy pequeña, que rara vez superará los 40 cm y la hacen perfecta para su cultivo en cualquier terraza o alféizar de ventana sin que llame la atención de los más curiosos.

    Dr. Feelgood de Shortstuff Seedbank es una planta que crece rápidamente, aunque este tipo de variedades se puede cultivar en cualquier fecha del año en que contemos con un mínimo de horas de sol, en Cannabislandia siempre recomendamos germinar directamente en macetas de unos 7-11 litros en los meses de primavera y principios de verano. Sin tener que perder tiempo en recuperarse de trasplantes y con los días más largos y soleados del año, alcanzará la talla máxima antes de comenzar a florecer. En unos 70 días estarás cosechando unos 30-50 gramos por planta, impresionante para su tamaño final e impresionante a la velocidad explosiva a la que engordan los cogollos y se cubren de resina.

    En interior fácilmente se podrán alcanzar los 350-400 gramos por m2 si cultivamos a modo Sog en macetas de 5-7 litros y con un fotoperíodo de 18 horas de luz y 6 de oscuridad. Los cogollos son muy pegajosos y con aromas y sabores muy dulces, a hash, con unos efectos potentes y muy relajantes, ideal para descansar, calmar dolores o irse a dormir.

    No esperes más y reserva ya en Cannabislandia una de las variedades de cannabis autofloreciente de más potencia de Shotstuff Seedbank. Dr. Feelgood es una planta de fácil cultivo, ideal para el más principiante o el más veterano. En ocasiones el tamaño, no importa.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !