Blue Himalaya
    • Blue Himalaya

    Blue Himalaya

    Blue Himalaya de Shortstuff Seedbank es una variedad de marihuana autofloreciente de pequeño tamaño, gran potencia y increíble y delicioso sabor a arándanos que te encantará.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    Blue Himalaya de Shortstuff Seedbank es una pequeña variedad de marihuana autofloreciente perteneciente a la línea Dwarf Auto o autoflorecientes enanas, una genial combinación entre algunas genéticas excelentes productoras de resina del Nepal, un híbrido Blueberry, y finalmente la mejor selección de pequeñas autoflorecientes. El resultado es una planta muy pequeña, que rara vez superará los 40 cm y la hacen perfecta para su cultivo en cualquier terraza o alféizar de ventana sin que llame la atención de los más curiosos, disponible en versión regular o feminizada, a gusto del cultivador.

    Blue Himalaya de Shortstuff Seedbank es una planta que crece rápidamente hasta alcanzar un tamaño de unas dos cuartas y tan ancha como alta, formando una gruesa cabeza y 2 o 4 ramas inferiores de buen tamaño también. Aunque este tipo de variedades se puede cultivar en cualquier fecha del año en que contemos con un mínimo de horas de sol, aunque en Cannabislandia siempre recomendamos germinar directamente en macetas de unos 7-11 litros en los meses de primavera y principios de verano. Sin tener que perder tiempo en recuperarse de trasplantes, alcanzará la talla máxima antes de comenzar a florecer. En unos 65 días estarás cosechando unos 30-50 gramos por planta, impresionante para su tamaño final.

    En interior, con un fotoperíodo de 18 horas de luz y 6 de oscuridad, fácilmente se podrán alcanzar los 350-400 gramos por m2 si cultivamos a modo Sog en macetas de 5-7 litros, con unos cogollos muy resinosos y con aromas y sabores claramente herencia de la Blueberry, a arándanos con toques agridulce. Los efectos son de índica, potentes y relajantes, ideal para disfrutar de momentos de tranquilidad saboreando su espeso y sutil humo.

    No esperes más y reserva ya en Cannabislandia una de las variedades de cannabis autofloreciente de más potencia de Shotstuff Seedbank. Blue Himalaya llenará de espectaculares aromas tus cultivos, te lo aseguramos.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !