Auto Bud Cannon
    • Auto Bud Cannon

    Auto Bud Cannon

    Auto Bud Cannon de Shortstuff Seedbank es una híbrido autofloreciente y feminizado cruce de dos de las variedades más potentes como son Critical Mass y AK47, que podrás cosechar en unas 8-9 semanas desde la germinación.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    Si buscas una pequeña autofloreciente y con la máxima potencia, Auto Bud Cannon de Shortstuff Seedbank te sorprenderá. Se trata de un genial cruce de dos de las variedades de marihuana más potentes desarrollados en Holanda en los últimos 20 años, por un lado la famosa AK47 de Serious Seeds, un híbrido sativo de México, Thai, Colombia y Afghani, y por otro la legendaria Critical Mass de Mr. Nice, un monstruo resinoso que contiene Skunk y Afghani. Auto Bud Cannon contiene lo mejor de ambas en un período total de cultivo de unos 2 meses.

    Auto Big Gun de Shortstuff Seedbank es una planta que crece rápidamente hasta alcanzar un tamaño de entre 90 y 120 cm, con internudos apretados y ramas contenidas. En Cannabislandia os recomendamos germinarlas directamente en macetas de 7-11 litros a lo largo de la primavera y principios de verano para conseguir las plantas de mayor tamaño que la floración coincida con los días de más y más largos del año. En unas 8-9 semanas estarás cosechando unos 30-90 gramos por planta, dependiendo del momento de siembra, condiciones climáticas y los cuidados que le demos.

    En interior, con un fotoperíodo de 18 horas de luz y 6 de oscuridad, llenando el armario con macetas de unos 7 litros, fácilmente se podrán alcanzar los 400 gramos por m2, con unos cogollos, muy resinosos y olorosos, quizá necesiten un sistema antiolor. Auto Big Gun tiene una potencia muy elevada, con unos efectos muy equilibrados, ideales para animarnos durante el día con un punto de relajación que no impedirá realizar cualquier actividad.

    No esperes más y reserva ya en Cannabislandia una de las joyas de la Boutique Line de Shortstuff Seedbank. La deliciosa Auto Bud Cannon es perfecta para pequeñas terrazas o balcones soleados donde su discreto tamaño hará que pasen muy desapercibida.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !