White Russian
    • White Russian

    White Russian Serious Seeds

    White Russian de Serious Seeds son semillas de marihuana con predominancia índica, que en unas 8-9 semanas de floración ofrece unos enormes y resinosos cogollos.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    White Russian de Serious Seeds siempre ha sido un referente en cuanto a plantas productoras de resina se refiere. Se trata de una de las grandes leyendas de este banco de semillas holandés ganadora de importantes premios como la High Times Cannabis Cup de 1996, la Copa a la mejor hierba Bio de 1997, El Punto Cup 2005 y un 2º premio en la Highlife Cup 2013. Se trata de un a combinación entre la legendaria AK 47 del propio Serious Seeds y una selección de White Widow, que hereda los mejores rasgos de cada una. Con una ligera predominancia índica, es una planta que se caracteriza por su facilidad de cultivo y por cubrirse completamente de cristales de resina en floración.

    White Russian es una planta que crece con gran elegancia y fuerza, con una estructura típica de árbol de navidad de tamaño medio. Forma una gran apical con ramas laterales contenidas, su periodo de floración permiten su cosecha entre mediados y finales de octubre. Los rendimientos son muy elevados.

    En interior tiene un gran comportamiento, ideal para cultivos en SOG gracias a su facilidad para concentrar la producción en una larga apical. En unos 56-63 días desde el cambio de fotoperíodo llega a ofrecer de 350 a 500 gramos por m2. Los cogollos con muy compactos y resinosos, una delicia para los amantes de las extracciones. Además es una variedad muy olorosa tanto en floración como también en crecimiento, el uso de un buen sistema antiolor es casi obligatorio.

    White Russian tiene un sabor excepcional y muy dulce, una perfecta combinación donde se encuentran toques de Widow y AK. La potencia es elevada y principalmente cerebral con una bajada muy relajante, perfecta para disfrutar durante el día realizando cualquier tipo de tarea creativa, así como para compartir momentos de risas con buenas compañías. No esperes más para conseguir en Cannabislandia una de las variedades más resinosas de Serious Seeds y de todo el mercado.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !