Shiva Skunk Automatic
    • Shiva Skunk Automatic

    Shiva Skunk Automatic

    SEMSEN03F9015

    Shiva Skunk Automatic de Sensi Seeds es una variedad autofloreciente e índica que destaca por su crecimiento compacto, rapidez de floración y unos cogollos de gran sabor y potencia.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 4 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 4 puntos que se puede convertir en un vale de 4,00 €.


    Descripción

    Shiva Skunk Automatic es una de las nuevas variedades autoflorecientes que este 2017 nos presenta Sensi Seeds. Se trata de una versión autofloreciente de la legendaria Shiva Skunk, uno de los mejores híbridos Skunk/Northern Lights #5 de la historia. Esta variedad dio el salta a la fama desde que en 1987 Neville Schoenmakers la presentara como NL#5xSK#1 en su catálogo de The Seed Bank. En el año 1991, cuando nace Sensi Seeds tras la fusión de Sensi Seeds Club y The Seeds Bank, deciden incluirla dado todo el encanto y potencia que esconde. Es además una planta muy resistente, fácil de cultivar y que tanto en interior como en exterior ofrece siempre unas excelentes cosechas.

    Shiva Skunk Automatic es una planta compacta de tamaño medio, ideal para cultivos de exterior donde se busquen plantas discretas y super rápidas. Aunque como cualquier variedad autofloreciente se puede cultivar en cualquier fecha del año, los mejores resultados se consiguen germinando durante los meses de primavera y principios de verano, con los días más largos y soleados. También es interesante partir de grandes contenedores y prescindir de trasplantes que puedan frenar unos días el crecimiento. Tras un período de crecimiento de unas 4 semanas comienza una floración de otras 6-8 semanas.

    En interior es perfecta para el cultivo con una densidad de unas 9 plantas por m2 y con un fotoperíodo constante de 18/6 o 20/4 (luz/oscuridad). En unas 11 semanas ofrece unos excelentes rendimientos y con una óptima maduración de los tricomas, aunque si se quieren efectos algo más alegres se puede cosechar 2 semanas antes. Los olores son intensos debido a su herencia Skunk y se recomienda usar filtro de carbón o cualquier otro sistema antiolor.

    Tiene un sabor a clásica Skunk/Afghani, almizclado con un trasfondo muy dulce y cítrico. Los efectos son potentes y pese a su carga de índica, es una variedad muy alegre y de risa floja, a la vez que relajante. No esperes más y consigue ahora en Cannabislandia Shiva Skunk Automatic, una de las variedades más legendarias de Sensi Seeds ahora en versión autofloreciente.

    CARACTERÍSTICAS

    • Indica / Sativa / Ruderalis 80% / 10% / 10%
    • THC -
    • CBD -
    • Producción Interior media
    • Producción Exterior media 
    • Cosecha 10-11 semanas desde semilla
    Detalles del producto
    SEMSEN03F9015
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !