Sensi Amnesia
    • Sensi Amnesia

    Sensi Amnesia

    Sensi Amnesia de Sensi Seeds son semillas feminizadas y una de las últimas novedades de este afamado banco de semillas holandés. Se trata de un híbrido con dominancia sativa (65%/35%) desarrollado a partir Hawaiian Indica, Jamaican Pearl y Afghani #1.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    Sensi Amnesia de Sensi Seeds son semillas feminizadas y una de las últimas novedades de este afamado banco de semillas holandés. Se trata de un híbrido con dominancia sativa (65%/35%) desarrollado a partir Hawaiian Indica, Jamaican Pearl y Afghani #1.

    Es una planta que alcanza una gran altura. Cuenta con una estructura estirada de sativa y con forma de abeto típico de las variedades Índica. Sus rendimientos son excelentes, produciendo largas colas que apenas dejarán ver el tallo. Los cogollos son grandes y muy resinosos.

    Cuenta con un aroma tropical, cítrico y especiado, suavizado por notas indica húmedas y terrosas en el trasfondo.  El efecto es potente y psicoactivo en su inicio debido a la influencia Sativa, muy enérgico, creativo y adecuado para pasar una velada con los amigos. 

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !