Maple Leaf Indica
    • Maple Leaf Indica

    Maple Leaf Indica

    Maple Leaf Indica de Sensi Seeds son semillas de cannabis regulares, una auténtica índica afgana que hará las delicias de los amantes de las extracciones de resina. Una planta de floración rápida, potente y de gran rendimiento.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    Maple Leaf Indica de Sensi Seeds es una de las variedades de cannabis 100% índica más maravillosas de la historia. Esta planta disponible únicamente en versión regular que hará las delicias de los amantes de las extracciones de resina por su gran concentración de tricomas de un aroma muy dulce y cítrico. Esta gran genética es un homenaje a Maple Leaf Wilson, un hippie vendedor de hachís que se inició el cultivo de las variedades índica de la marihuana en todo el Emerald Bay o Valle Esmeralda, en California, y que junto a Sam el Skunkman y Mendocino Joe entre otros, fue uno de los miembros de Sacred Seeds, uno de los primeros bancos de semillas y que pudo estar involucrado en el desarrollo de la Skunk original, entre otras.

    Los antepasados directos de Maple Leaf Indica fueron exportados desde la región de Mazar-i-Sharif, Afganistán, justo antes de la invasión soviética y la desolación de gran parte del territorio y la desaparición de muchas genéticas, siendo famoso en todo el Hindu Kush y en todo el Medio Oriente por producir el mejor hachís. Este éxodo de variedades durante este período, cambió para siempre el cultivo en occidente, en su mayoría sativas de floración larga, inestables y difíciles de cultivar. Mediante la hibridación se consiguieron plantas de floración más corta, fáciles de cultivar y más productivas.

    Maple Leaf Índica de Sensi Seeds es una planta que hereda las mejores características de las índicas afganas, de crecimiento compacto en forma de pequeño árbol de navidad, muy ramificadas y con la producción concentrándose sobretodo en una gran punta apical y numerosos cogollos de tamaño medio en las ramas inferiores. Ideal para cultivos en Sog en interior y en terrazas o balcones soleados, donde en apenas 45-50 días de floración estarás cosechando.

    El sabor y aromas son de un buen hachís, con toques terrosos, dulces, a naranja y pomelo, una delicia que es imposible que no guste a todo el mundo. La potencia es elevada, para relajarse, ver la tele o irse a dormir. Sin duda una de las variedades índicas más deliciosas de la historia que en Cannabislandia ponemos a tu alcance.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !