Hindu Kush Automatic
    • Hindu Kush Automatic

    Hindu Kush Automatic

    SEMSEN03F9007

    Hindu Kush Automatic de Sensi Seeds son semillas de marihuana autofloreciente 100% índica, una versión de la afgana considerada por muchos la mejor de la historia.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    Ya tenemos en Cannabislandia la exclusiva Hindu Kush Automatic de Sensi Seeds, la mejor versión autofloreciente de la que es sin duda una de las variedades índicas más deliciosas jamás creadas. Se trata de la combinación entre la mejor de las madres Hindu Kush original de Sensi, una índica afgana pura y jamás hibridada partiendo de las primeras genéticas Kush introducidas por Sam el Skunkman en Holanda a mediados de los 80, con una ruderalis, consiguiendo una planta de fácil cultivo y perfecta para todo tipo de clima.

    Hindu Kush Auto de Sensi Seeds es una variedad de rápido crecimiento y una preciosa estructura de índica que no suele superar los 80-100 cm de altura. Aunque como toda autofloreciente se puede cultivar en cualquier época del año en que se garanticen un mínimo de horas de sol, los mejores resultados se obtienen geminando durante primavera y verano, con los días más largos y soleados del año. En apenas 70 días estarás cosechando unos cogollos super resinosos y de agradables aromas, idénticos a los de su madre.

    En interior es perfecta para su cultivo a modo de SOG, llenando el armario con macetas de unos 5 litros y un fotoperíodo 18/6 o 20/4. Tras unas 3 semanas de crecimiento comienza una floración explosiva, para en unos 45-50 días más cosechar unos cogollos enormes y cargados de resina, un auténtico filón para los amantes del buen hachís y de las extracciones.

    Hindu Kush Automatic tiene una delicado olor a madera de sándalo, muy dulce y con trasfondos a deliciosas charas. La potencia es alta para una variedad índica, con unos efectos relajantes pero con un grado de psicoactividad que la hacen apropiada para disfrutar a cualquier hora del día. También como marihuana medicinal es muy apropiada para combatir dolores y trastornos del sueño.

    Detalles del producto
    SEMSEN03F9007
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !