Early Skunk
    • Early Skunk
    • Early Skunk

    Early Skunk Sensi Seeds

    Early Skunk de Sensi Seeds son semillas de marihuana disponibles en versión regular y feminizada, un gran híbrido Skunk de gran potencia y una rapidez de floración que la hacen apropiada para cualquier clima.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    Early Skunk de Sensi Seeds es una variedad de marihuana regular o feminizada a gusto del cultivador, una genial planta creada para satisfacer a todos los amantes de la Skunk y que por sus condiciones climáticas solicitaban algo más rápido que conservando las mejores cualidades de la Skunk, terminara de florecer antes. La solución se obtuvo en una preciosa Early Pearl del recién adquirido The Seeds Bank a principios de los 90.

    Early Skunk de Sensi Seeds es una planta muy homogénea que crece en forma de árbol de navidad, con unas fuertes ramas laterales y con una distancia internodal corta. En buenas condiciones y si le das espacio para que crezcan las raíces conseguirás un auténtico árbol. Una de sus mayores virtudes es su producción tanto de cogollos como de resina, con cosechas XXL.

    En interior se adapta a cualquier técnica de cultivo como Sog, Scrog o Main-Lining, donde en unos 55-65 días desde el cambio de fotoperíodo podrás cosechar. El ratio de hojas es bastante bajo y facilitará el manicurado. Es la planta perfecta tanto para el más principiante como el más experto, un clásico de gran resistencia y facilidad de cultivo. La potencia es digna de la propia Skunk, con unos sabores típicos a mofeta y cítricos con la dulzura que aporta su misteriosa madre. Es una variedad de efectos equilibrados hacia lo relajante, su influencia índica se ve en un principio tapada por un subidón de sativa muy alegre, ideal para fumar en el día a día cuando se busque tranquilidad sin que quite ganas de desarrollar cualquier tipo de actividad.

    No esperes más y reserva ya en Cannabislandia una de las variedades de Sensi Seeds de producción más elevada sin dejar de lado ni la potencia ni el sabor, no en vano cuenta con varias copas en la Highlife Cannabis Cup incluyendo mejor variedad.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !