Early Pearl
    • Early Pearl

    Early Pearl

    Early Pearl de Sensi Seeds son semillas de cannabis regulares con predominancia sativa, un gran híbrido ideal para climas fríos y húmedo pues es muy resistentes y sin apenas cuidadeos produce una gran cantidad de cogollos muy resinosos, potentes y de gran sabor.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    Early Pearl de Sensi Seeds fue una de los primeros híbridos sativa especialmente concebida para el cultivo en exterior en zonas de veranos cortos, siendo una leyenda con casi 30 años de antigüedad y que se mantiene con la misma elegancia y esencia del primer día. Se trata de una variedad exclusivamente disponible en versión regular y proveniente del stock de variedades adquirida a Neville Schoenmakers y su The Seed Bank en 1991 en lo que se sigue considerando la mejor unión de colecciones genéticas de la historia. Early Pearl proviene de una antiquísima línea estadounidense, un genial híbrido con predominancia sativa que destaca por su rapidez de floración y gran resistencia.

    Early Pearl de Sensi Seeds es una planta de muy fácil cultivo, muy resistente y apropiada para climas cálidos, templados o fríos. Crece con gran fuerza, con internudos medios y unas largas ramas laterales que en floración apenas podrán sostenerse. Los cogollos forman largas colas sin dejar apenas que se vea el tallo. Es el perfecto híbrido, con la robustez típica de las índicas y la típica potencia de las mejores sativas.

    En interior Early Pearl es ideal para cultivos en Sog partiendo de pequeños esquejes o en Scrog donde en pocas semanas se cubren grandes superficies. Entre 50 y 70 días desde el cambio de fotoperíodo y dependiendo del gusto, estarás cosechando unos 350 gramos por m2 con un equipo de 400W.

    El sabor y aromas son muy dulces y exóticos, con un espeso humo que se disfrutará en cada calada. La potencia es muy cerebral, una variedad para disfrutar durante el día, divertirse, pasear, hacer deporte... ten por seguro que no podrás estarte quieto, siendo el buen humor que proporciona una de sus mejores virtudes. No esperes y consigue ya en Cannabislandia la legendaria Early Pearl, una auténtica joya ideal para comenzar un excelente trabajo de crianza.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !