Blue Bullet Automatic
    • Blue Bullet Automatic

    Blue Bullet Automatic

    SEMRCH03F9004

    Blue Bullet Automatic, antes llamada Sensi #119 Auto de Sensi Seeds son semillas autoflorecientes cruce una deliciosa madre Blueberry con una Skunk#1 Auto. Se trata de una planta que cosecharás en unos 60-70 días y sus resinosos cogollos poseen un delicioso sabor afrutado.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Blue Bullet Automatic, conocida antes como Sensi #119 Auto de Sensi Seeds son semillas autoflorecientes que pertenecen a la nueva línea denominada Sensi Seeds Research. Este proyecto nace para ofrecer al público una serie de nuevas variedades en las que combinan algunas de las genéticas más legendarias de este prestigioso banco, con algunas de las variedades más destacables tanto de la actualidad como de todos los tiempos.

    Para el desarrollo de Sensi #119 Auto, los breeders de Sensi Seeds combinaron una deliciosa madre Blueberry con una Skunk#1 Auto. Se unen así dos variedades de la vieja escuela en una versión autofloreciente, de pequeño tamaño y gran producción. Sus genes Skunk la hacen muy fácil de cultivar y resistente. La Blueberry aporta unos siempre tonos púrpuras y unos aromas a frutos rojos realmente deliciosos.

    Como cualquier otra autofloreciente, agradece largas horas de sol. La mejor fecha para su cultivo es a lo largo de los meses de primavera y verano. Para conseguir las plantas de mayor tamaño y más productivas, se aconseja usar una gran maceta desde el primer momento en lugar de realizar sucesivos trasplantes. Éstos suponen un estrés que pueden frenar su crecimiento.

    El sabor y aromas es una mezcla de claros toques a frutas del bosque, con la clara presencia de pinceladas almizcladas siempre presentes en los híbridos Skunk. Los efectos son potentes y principalmente relajantes pero con una gran claridad mental. Es ideal para cualquier hora del día.

    CARACTERÍSTICAS SENSI #119

    • Blueberry x Skunk #1
    • Dominancia índica
    • Rendimiento muy elevado
    Detalles del producto
    SEMRCH03F9004
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !