Big Bud Automatic
    • Big Bud Automatic

    Big Bud Automatic

    SEMSEN03F9014

    Big Bud Automatic de Sensi Seeds es una variedad autofloreciente e índica que destaca por su crecimiento compacto, rapidez de floración y unos cogollos de gran sabor y potencia.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 5 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 5 puntos que se puede convertir en un vale de 5,00 €.


    Descripción

    Big Bud Automatic es una de las nuevas variedades autoflorecientes que este 2017 nos presenta Sensi Seeds. Se trata de una versión autofloreciente de la legendaria y premiada Big Bud, un híbrido Skunk/Afghani desarrollada en EEUU en la década de los 80 y que fue introducida en Holanda poco más tarde. Se trata de una planta con dominancia índica, muy resistente, fácil de cultivar y que tanto en interior como en exterior ofrece siempre unas excelentes cosechas.

    Big Bud Automatic es una planta compacta de tamaño medio que no superará los 120 cm de altura, ideal para exteriores donde se busquen plantas discretas y super rápidas. Como cualquier variedad autofloreciente se puede cultivar en cualquier fecha del año, aunque los mejores resultados se consiguen germinando durante los meses de primavera y principios de verano, con los días más largos y soleados que permitirán conseguir las plantas más altas y las producciones más elevadas. También es interesante partir de grandes contenedores y prescindir de trasplantes que puedan frenar unos días el crecimiento. Tras un período de crecimiento de unas 4 semanas desde la germinación, comienza una floración de unos 45-50 días.

    En interior es perfecta para el cultivo con una densidad de unas 9 plantas por m2 y con un fotoperíodo constante de 18/6 o 20/4 (luz/oscuridad). En unas 10-11 semanas en total, ofrece unos excelentes rendimientos cercanos a los 400 gramos por m2. Los olores son intensos debido a su herencia Skunk y se recomienda usar filtro de carbón o cualquier otro sistema antiolor.

    Tiene unos sabores suaves, dulces, cítricos y florales con la que tienes asegurado un potente colocón físico y que combina con el subidón sativo propio de su ascendencia skunk. Su gran cantidad de tricomas y su buen tamaño, también la hacen una planta perfecta para extracciones de resina. No esperes más y consigue ahora en Cannabislandia Big Bud Automatic, una de las variedades más legendarias de Sensi Seeds ahora en versión autofloreciente.

    CARACTERÍSTICAS

    • Indica / Sativa / Ruderalis 80% / 10% / 10%
    • THC -
    • CBD -
    • Producción Interior media
    • Producción Exterior media 
    • Cosecha 10-11 semanas desde semilla
    Detalles del producto
    SEMSEN03F9014
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !