American Dream
    • American Dream

    American Dream

    American Dream de Sensi Seeds es una planta de predominancia índica y efecto centelleante que destaca por su rapidez de floración y su capacidad para producir grandes cogollos repletos de resina con los que se te hará la boca agua.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    American Dream de Sensi Seeds es una referencia de sus creadores al "sueño americano", trabajo honesto, mejoramiento personal y calidad en el resultado final fruto del buen hacer.

    American Dream es un polihíbrido resultado de la combinación de genética Afghanica-Skunk y de una selección de sativas de Jamaica y Hawaii que reúne lo mejor de los dos mundos y que da como resultado una planta de predominancia índica, de rápida floración, con un crecimiento vigoroso en forma de abeto y fuertes ramas laterales que ayudarán a soportar el peso de las enormes colas llanas de cogollos, aunque tal vez te veas en la obligación de sujetarlas para que no se rompan. Los flores se caracterizan por sus pistilos erizados y por su producción de resina, listos para cosechar en unas 7 semanas.

    American Dream de Sensi Seeds es una planta que se adapta a cualquier técnica de cultivo siendo las más recomendadas el SOG y el SCROG, partiendo de semilla o esqueje, en donde su optimización te permitirá tener grandes cosechas de cogollos duros del tamaño de un puño y una cantidad de tricomas que desearás que llegue el momento de catarla. En exterior puede alcanzar fácilmente los dos metros de altura, siendo una planta a la que le gusta los climas templados y cálidos, soportando bien las altas humedades.

    Tenemos American Dream de Sensi Seeds en Cannabislandia tiene un efecto enérgico, notarás como tu mente se despeja para ir poco a poco pasando a un estado de relajación físico. Su gran concentración de resina asegura un colocón duradero. Tiene un sabor terroso típico de las líneas afganas con toques frescos, frutales y florales que aportan las sativas exóticas incorporadas en su genética, siempre con matices Skunk presentes, toda una delicia para la vista y para el paladar, con la que seguro quedas satisfecho.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !